Se llevo con su muerte mis ganas de vivir


Miércoles 10 de Octubre de 2012
Pensaba que cuando cumpliese 75 años comenzaría aprender a escribir. Ella Daysi murió el 21 de septiembre de este año.Tenia 50 años recién cumplidos. Fue mi compañera durante 17 años. 
Recordé cuando hace casi 40 años  mi madre condeno el suicidio de  Gabrielle Russier  que era una maestra de colegio secundario quien a la edad de 32 años se enamoró apasionadamente de uno de sus alumnos. Los padres de él, la denunciaron por corrupción de menores ya que el alumno cumplía 17 años. Un jurado la sentenció como culpable y fue condenada a doce meses de prisión. Estando en la cárcel la profesora, se suicidó. Esto acaeció en 1969. Mi madre fue lacónica debió pensar en su hijo. Hoy día del cumpleaños de mi madre me vino a la mente esa respuesta cuando estoy pensando en el suicidio. Cada día siento más culpa por no haber podido salvar a la mujer que fue mi compañera durante 17 años. Fui negligente. Ella por no molestarme  solo  una hora antes de morir me dijo que se sentía mal. No tenía fuerza.  No había podido llegar al baño para orinar. Llame una ambulancia. Los paramedicos  no estaban equipados para este caso; ella era gorda y estaba respirando con mucha dificultad. Bajando las escalera se les resbalo dela silla en que la llevaban  y se golpeó en la nuca ,  grito y pocos segundos después murió. 22 días antes le habían dado un diagnóstico y ambos creímos en ese diagnóstico: disfunción tubarica izquierda.  Ella tenía tres días que casi no podía caminar. 
Esta era la ropa usual que vestía los últimos tres años y 
medio que estuvimos siempre juntos; me sentaba horas enteras  en la computadora
 y ella a mi lado viendo televisión o seleccionando cosas en Internet. En este tiempo juntos 
salimos pocas veces.Fueron 17 años que ella me dedico con tesón,amor,amabilidad,cariño
 y mucha comprensión. Cada día se me hace mas difícil y doloroso vivir.

P.D.Realmente estoy haciendo muchos esfuerzos para seguir viviendo. Deseo arreglar algunas cosas, conseguirle a mis hijos y a la madre de ellos  una vivienda y luego ir a buscarla. Cada segundo pienso en ella. 

Publicar un comentario

0 Comentarios