ESTAS CANCIONES CURSIS MARCARON E INFLUENCIARON A MILES EN LOS 80

Pimpinela es un dúo musical compuesto por 2 hermanos . Pimpinela ha editado 22 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.


Me encerraste en una cárcel toda tu vida,
me robaste la juventud y la libertad,
yo callaba por no perderte, yo te quería,
pero el día que desperté no te quise mas...

Cuando yo me hacer que a ti tu no eras nada,
yo te hice desde el principio hasta el final...

Tu me hiciste perdóname, por no dar las gracias,
tu me hiciste ser una sombra sin dignidad...

Mañana voy a empezar una nueva vida,
mañana seré otra vez la que un día fui.
Sin mi no podrás estar digas lo que digas.
Mañana voy a ser libre para elegir.

Mañana voy a empezar una nueva vida,
sin miedo de lo que nadie pueda decir.
Jamas volverás a verme aunque me lo pidas.
Te juro solo con eso ya soy feliz...

Tratare de recuperar lo que he perdido,
viviré como si la vida fuera a acabar.
Todavía estas a tiempo vuelve conmigo.
Todavía estoy a tiempo para escapar...

Mañana voy a empezar una nueva vida,
mañana seré otra vez la que un día fui.
Sin mi no podrás estar digas lo que digas.
Mañana voy a ser libre para elegir.

Mañana voy a empezar una nueva vida,
sin miedo de lo que nadie pueda decir.
Jamas volverás a verme aunque me lo pidas.
Te juro solo con eso ya soy feliz...











Publicar un comentario

0 Comentarios