"!Corría detrás del tiempo, que quería atrapar un trozo de tiempo! "( Para Nancy )



Nancy
Comencé amarla cuando me dijo que su prometido le había presentado a su madre y le había dicho estas palabras-"Espero que sean tan buena esposa como es buena secretaria".  
Antes de separarnos-hace 35 años- me dijo que creía que Otelo era un perrito de un vecino. Era la misma muchacha de 20 años  que había descubierto  la mediocridad de su prometido.
Nuestra relación duro año y medio.
-En cierta ocasión me dijo "Si no vives o te casas conmigo me caso con el primero que pase por mi casa. 
Era alta,hermosos y firmes senos,caminar de gacela parecida a la imagen que recordaba de la hermosa Dorotea del  Baudelaire del Spleen de Paris . También sabia  cocinar, cocer,planchar y "poner la mesa en su santo lugar"
Cuatro meses después estaba celebrando su primer matrimonio.

P.D. Antes de irse destruyo las fotos de su hermoso cuerpo desnudo tomadas con mi cámara Polaroid.



Publicar un comentario

0 Comentarios