A punto de morir a 22 años por un culo ajeno


Esa noche salimos a busca un lugar solitario fuera de Madrid. Un carro nos seguía; perdimos más de una hora perdiéndolo. El viento frio de la noche nos pegaba en el rostro; goteaba la nariz. No bajaba el techo de lona del carro. Sentado en la parte de atrás.Ella manejaba. Le acariciaba las piernas;ella las cerraba y las abría y el carro se iba a un lado a otro de la carretera. Se sentía libre como liebre corría a toda velocidad ese carro por el asfalto de las afueras de Madrid. Imaginaba que buscábamos un sitio donde hacer el amor.
Muchos kilómetros fuera de Madrid bajamos el marico gordo para hacerlo en el carro; lo hizo este protestando. Estaciono a uno de los lados de la desierta carretera. Eran casi las dos de la mañana . Con prisa se bajo los pantalones. Incómodos, apurados,fuertemente atraídos, erotizados ; habíamos esperado durante días esta ocasión. Las luces de un carro a la lejanía nos interrumpió; el marico gordo salto montándose en el carro. Repetía: “Te lo había dicho, te lo había dicho”. Regresamos velozmente a Madrid.
En la ciudad comenzó a seguirnos de cerca un Mercedes negro.; llévame a Bourbon Street le dije.
Bajándome del mercedes negro corrió hacia mí un hombre. Quizás fue la vergüenza fue lo que me hizo esperarlo para encararlo. Ella me grito: “corre, corre que te van a matar”. No tenia idea de lo que sucedía. estaba aturdido. De la puerta del Club"Bourbon Street" salió el teniente que al ver la escena se coloco una mano en la espalda. El Hombre del carro Mercedes se paró a unos cuantos metros. Ambos tenían una mano en la espalda. El teniente me hizo señas para que entrara en el Clubsiempre con la mano atrás. Al entrar me llevo a una oficina en segundo piso y hablo con un hombre alto con corte de pelo militar. Este me miro fijamente. El pequeño teniente seguía hablando tratando de convencerlo.
Me senté en un sofá, no se cuanto tiempo, sonó varias veces el teléfono de esa oficina. El hombre alto, atlético atendía. Hablaba en francés. A la hora entro a la habitación un hombre pequeño, grueso de unos 50 años , con abrigo elegante ;me miro despectivamente, había entrado a reconocerme. Un muchacho flaco de 22 años con apariencia de adolescente.
Los tres discutieron, el pequeño teniente, hablo más; me señalaba a cada momento. El hombre corpulento levanto los hombros asintiendo dándole la mano al que más tarde supe que era un coronel de la OAS. Salió de la habitación.
El Coronel se me acerco parado enfrente pronuncio “alors, alors”. Rió levemente saliendo de la habitación.
El teniente me llevo en su carro hasta la pensión. Días después me entere que mi vida había dependido de esa conversación. Fue la segunda vez que estuve a punto de morir en Madrid.

P.D. "Bourbon Street quedaba calle Diego de León y hoy tiene el nombre de  "Whisky Jazz"Club. 

ANEXOS:

El famoso Jazz  Club Bourbon Street y la OAS en Madrid
La Organisation de l'armée secrète (OAS) fue creada en Madrid por militares franceses opuestos a la independencia de Argelia. Muchos de sus miembros participarían más tarde en varios conflictos alrededor del mundo, apoyando a los bandos anticomunistas. Algunos, por ejemplo, se unieron al grupo fundamentalista Cité catholique y fueron a Argentina, donde entraron en contacto con elEjército argentino (véase Terrorismo de Estado). Jean Pierre Cherid, antiguo miembro de la Organisation de l'Armée Secrète, participó en la Masacre de Montejurra contra carlistas de izquierda.6 7 Luego, fue parte del grupo paramilitar GAL y participó en el asesinato deArgala, uno de los miembros de ETA que asesinó al Primer Ministro franquista Luis Carrero Blanco en 1973.
Jean-Louis Tixier-Vignancour fue el candidato de la extrema derecha en las elecciones presidenciales francesas de 1965. Su campaña fue organizada por Jean-Marie Le Pen. Charles de Gaulle dijo de Tixier-Vignancourt: "Tixier-Vignancour, eso es Vichy, elcolaboracionimo orgulloso de sí mismo, la Milicia, la OAS".


"Sus primeros propietarios jugaron con la suerte de apellidarse Burbon y el local se llamó Bourbon Street. Pasó a ser Whisky Jazz cuando la solera medida por el desgaste le hacía parecerse al mítico Preservation Hall del barrio francés de Nueva Orleáns."

Se dice que fue fundado por Juan Pedro Bourbon en 1963 aunque en 1965  era un lugar de encuentro de la Organization de l'Armée Secrète (- OAS) una organización terrorista francesa de extrema derecha dirigida por el general Raoul Salan, nacida en 1961 tras el intento de golpe de estado llevado a cabo por Maurice ChalleAndré Zeller y Edmond JouhaudEn sus filas contó con un elevado número de militantes conservadoresderechistas y fascistas, reclutados principalmente en Orán y Argel. Tras el fracaso de sus planes en contra Charles de Gaulle y el independentismo argelino, la mayoría de sus miembros se exiliaron en el sur de Francia. En cuanto a sus dirigentes, muchos de ellos, como Pierre LagaillardeJacques SoustelleJean GardenAlin Sarrien o Raoul Salan se refugiaron en España."
P.D. Casi todos los mesoneros en 1965 eran militares(paracaidistas) franceses y muchos de los habitue de ese sitio eran señalados como miembros de la mafia..
Pierre Lagaillarde detenido y encarcelado durante nueve meses en prisión , en libertad bajo fianza, huyó a España, 3 de diciembre 1960 donde se unió a Salan con él y se crea la OEA (Organización Secret Army).
Condenado en rebeldía marzo 1961 a diez años de prisión, privados de su mandato parlamentario, disfruta de la ley de amnistía aprobada en 1968.

Rendicion (réddition) de Lagaillarde en Argelia.

Lagaillarde en Argelia saluda sus tropas antes de  rendirse.


Bourbon Street


Bourbon Street

Un homenaje a un club de jazz en Madrid mithyc de 60'sA tema original de la banda Big presentar a mi nuevo Yamaha Tyros 4. Un homenaje al mítico club de jazz del Madrid de Los Años 60.Un TEMA originales en Estilo Big Band Para Celebrar la Adquisición de mi Nuevo Yamaha Tyros 4.





Publicar un comentario

0 Comentarios