Corazones rotos( Blue Valentine) es una película dramática (FRASES)

                                 Michelle Williams



Blue Valentine, titulada en castellano Triste San Valentín en México y dirigida y escrita por Derek Cianfrance, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams


Cine independiente

Argumento 

Dean y Cindy son un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido. Y él, Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático. Allí se hospedan en la llamada habitación del futuro, una habitación donde mediante flashbacks recordarán cómo se conocieron, de qué manera se enamoraron y cómo, irremediablemente, su relación empezó a deteriorarse. El film demuestra que las relaciones más esperanzadoras pueden llegar a hundirse y marcar la vida de las personas, haciendo que nunca vuelvan a ser las mismas. 

Grizzly Bear








El Soundtrack de la película está casi completamente formado por canciones de la banda Grizzly Bear , y una de las canciones más importantes en la historia; es un tema de una banda de soul de los '70: 

link: http://www.youtube.com/watch?v=H8rumyup0Os 

Temas de Grizzly Bear que forman parte de la banda sonora: 

http://www.taringa.net/posts/offtopic/17321972/Pelicula-Blue-Valentine.html



Frases de la película dirigida por Derek Cianfrance, estrenada en 2010, también conocida como Triste San Valentín.
un mordisco? Sólo un dedo. Tienes cinco.
- ¿Quieres saber o esperarás a que sea una sorpresa?
- Queremos saber.
- Quieren saber, sí. Tener al bebé es una sorpresa suficiente, ¿no?
- ¿Encontraste a Megan?
- No.
- Pero estuve pensando que quizás se mudó a Hollywood y se convirtió en un perro de película.
Te acuerdas qué hacer cuando el abuelo ronque, ¿verdad? Cubrir su boca y sujetar su nariz.
- ¿Dónde ha trabajado?
- Quiero decir, he ayudado a la gente a mudarse antes. ¿Quiere decir cuáles son mis trabajos?
- ¿Pero no tuvo experiencia en mudanzas?
- No.
- Entonces supongo que eso sería "sin experiencia".
Sabes, no lo sé. Siento que los hombres son más románticos que las mujeres. Cuando nos casamos, es con una chica. Porque aguantamos todo el camino hasta que conocemos una chica y pensamos que sería un idiota si no me casara con esta chica que es tan genial. Pero parece que las mujeres van hacia un lugar donde sólo eligen la mejor opción o algo así.
Conozco chicas que se casan. Dicen: "Él tiene un buen trabajo". Quiero decir, se pasan su vida buscando al Príncipe Azul y luego se casan con el tipo que tiene
un buen trabajo y se va a quedar.
Walter ¿Es tu esposa? ¿Son tú y tu esposa? ¡Era una mujer muy bella!
Salgamos de aquí. Tenemos que salir de aquí. Tenemos que salir de esta casa. Vamos a emborracharnos y hacer el amor. Ahora, ¿Quieres la Cueva de Cupido o la habitación del futuro?
Empaca tus cosas nena, ¡nos vamos al futuro!
- ¿Casada?
- Casada.
- Qué locura. Chico afortunado. ¿Le has sido fiel?
- Es una pregunta extraña para alguien que no has visto en mucho tiempo.
Si es un fracasado, si está gordo o no. ¿Qué carajo me importa? ¿Qué? ¿Por qué estás diciendo todo eso? ¿Debería sentirme mejor si está gordo? Y qué si está en forma. ¿No debería, no podría, no debería sentirme bien?
Realmente él no tuvo consideración conmigo como persona. Tienes que ser cuidadosa con eso. Tienes que ser muy cuidadosa de que la persona de la que te enamores valga la pena, para ti.
De algún modo, ella no quería confesarle que estaba harta de todas esa gente que parecería querer preocuparse por ella. Él acarició su mejilla suavemente. Su corazón latía tan fuerte que seguramente él podría oírlo. ¡Brazos arriba! Jugó delicadamente con su pelo. El toque de sus dedos enviándole oleadas de sensaciones. Iba a besarla. Eso quería ella, ¿o no? Entonces, ¿por qué se sentía como si estuviera tambaleándose al borde un precipicio lista para suicidarse en un instante? Luego, sus labios se encontraron y ella dejó de pensar. Solo un sentimiento: la ternura de su beso... la fuerza de sus brazos a su alrededor... el latido regular de su corazón bajo su mano... mientras ella se entregaba a los brazos de él. Había un precipicio y ella caía perdidamente enamorada. Enamorándose de él.
- ¿Cómo te llamas?
- Vete.
- ¿"Vete"? Qué nombre raro.
- Vete.
- ¿Dónde estamos?
- Estamos dentro de la vagina de un robot.
- ¿Qué opinas sobre el amor a primera vista? ¿Crees que puedes amar a alguien con solo mirarla? Pero el tema es, viejo, que siento
como si la conociera. ¿Entiendes? ¿Alguna vez sentiste eso?
- Sí, como si la hubieras visto antes y simplemente la conocieras.
- Sí.
- Es un presentimiento pero en realidad no la conoces.
- Sí, es probable que no, ¿cierto?
- Así es.
- Aunque siento que sí.
- Si tuvieras un poco de sexo creo que no estarías tan loco.
- Parece distinta, ¿sabes? No lo sé.
- ¿Distinta, cómo?
- No lo sé, solo tengo un presentimiento sobre ella. Ya sabes, como cuando suena una canción y debes bailarla.
No lo sé, pero yo no estoy envejeciendo, y él es un tonto por morir.
- En mi experiencia, más linda es la chica, más loca está. Lo que te hace demente. Probablemente estás loca de remate. No es tu culpa. Es como que todos te tratan diferente. Haces chistes y no son graciosos pero la gente se ríe de todos modos. Eso tiene que volverte loca.
- Me gusta cómo elogias e insultas a alguien al mismo tiempo.
- Las chicas como tú no estudian medicina.
- ¿Qué aspecto tengo?
- Las chicas como tú son supermodelos.
- ¿Tienes algún talento?
- ¿Como algún talento oculto?
- ♬ Washington, Adams, Jefferson, Madison, Monroe, Adams, Jackson, Van Buren, Harrison,
Tyler Pork y Taylor ♬
- Son todos presidentes.
♬ Fillmore, Pierce, Buchanan, Lincoln, Johnson, Grant y Hayes
Garfield, Arthur, Cleveland, Harrison
Cleveland, McKinley, Roosevelt, Taft
Wilsong, Harding, Coolidge y Hoover
Franklin D. Roosevelt, Harry S. Truman, Dwight D. Eisenhower
John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon
Ford, Carter, Reagan, Clinton, Bush ♬
- Eso fue raro.
♬ Siempre dañas
A la persona que amas
A la persona
que no deberías dañar
Siempre tomas
La rosa más dulce
Y la aplastas
Hasta que los pétalos caen
Siempre rompes
El corazón más amable
Con una palabra apresurada
que no puedes... ♬
- ¡Eres realmente bueno!
- ♬ ...recordar... ♬
Bien, baile lento. Baile lento en esta parte.
♬ Así que si rompí
Tu corazón anoche
Es porque
Te amo
Más que nada ♬
- Me gustaría verte en un trabajo en donde no tengas que beber a las ocho de la mañana para hacerlo.
- No, tengo un trabajo en donde puedo beber a las ocho de la mañana. Qué lujo, ¿sabes? Me levanto para trabajar, tomo una cerveza voy al trabajo,
pinto la casa de alguien... les encanta. Vuelvo a casa para estar contigo, es como... ¡como un sueño!
Me gustaría verte pensando en lo que dices, en lugar de decir lo que piensas todo el tiempo.
¿Cuánto rechazo debo soportar?
Éste es mi auto, es como mi casa. Ahora están en mi casa, ¿sí? No es de mi incumbencia
lo que le haga a esta muchacha pero no lo hará en mi taxi.
Espero que no te parezca tan atractivo cuando termine con él.
Estoy tan desenamorada de ti. No me queda nada para ti, nada, nada.
- ¿Quieres que sea un hombre? Ahí tienes.
- Detente.
- ¡Soy un hombre!
- ¡Sal de aquí! ¡Detente!
- Soy un maldito hombre. ¡No, soy el hombre!
- ¡Detente!
- Seré el hombre ahora.
- Ven aquí, espera.
- Así es como se ve un hombre.
- No sabía si era una comida informal, así que traje una berenjena.
- Muy gracioso. Pasa.
Sería una gran médica. Desearía que fuera mi médica. Confío en ella. La mayoría de los médicos están metidos sólo por el dinero. Me aliviaría si alguien como Cindy fuera mi médica o la médica de mi hijo.
No la escribí pero conseguí una canción para nosotros. Nuestra canción
que será sólo para nosotros. Porque todo el mundo tienen sus canciones, pero son malas y todos las comparten. Es asqueroso. Pero no nosotros. Tenemos la nuestra.
Cariño, me hiciste una promesa, ¿sí? Dijiste en las buenas y en las malas. Dijiste eso. Lo dijiste. Era una promesa. Lo siento. Ahora yo estoy en una mala. Estoy en una mala. Lo siento. Pero voy a mejorar.

Tengo tanta hambre que podría comerme tu mano... sólo déjame dar un mordisco a tu mano, ¿sí? Sólo un mordisco ¿Cómo es que no puedo darle
http://frasesdelapelicula.com/blue-valentine/

Publicar un comentario

0 Comentarios